AVENTURA

NUESTRAS SALIDAS

ver más

CABALGATAS

Cabalgar a los alrededores de Mendoza es uno de los mejores programas de la región. Es cosa del viejo oeste mismo, al pie de la cordillera y con derecho a empanadas y vino al final de la tarde. En un lugar aislado del tránsito y de la vida urbana, hay caballos mansos, que pueden ser usados incluso por quien no sabe montar. El paseo se realiza  apartir de 2 personas y lo ideal es en grupos, pasa por dentro de arroyos y ofrece el vislumbrante paisaje de la cordillera.

Duración: 4 horas aproximadamente. 

Horario de partida: a convenir con el cliente.

Lugar de partida: Desde la ciudad de Mendoza o donde se encuentra ubicado el huésped.

Incluye: Traslado ida y vuelta más amaneties.

Actividades: Se realizará un recorrido donde se podrá disfrutar del hermoso paisaje mendocino lleno de montañas y viñedos.

ver más

RAFTING

Rafting en el Río Mendoza: Se eleva a 2.600 metros de altura, influencia dos ríos Cuevas y Vacas. Practicando rafting en el río, es posible ir apreciando las montañas alrededor del rio, de una belleza incomparable, y al mismo tiempo mucha  adrenalina. En pocas palabras, o Río Mendoza e ideal para rafting

Duración: 1 hora.

Lugar de partida: Desde la ciudad de Mendoza o donde se encuentra ubicado el huésped.

Incluye: Traje y botas de neoprene, chaqueta, casco, remo y chaleco salvavidas. Guia bilingüe, mini curso, charla de seguridad, seguro de accidentes personales.

Actividades: Campamento Los Arboles ? Parque Aventura Are 
Recorrido 12km. Dificultad Clase 3 (moderado /difícil).

En el tour esta incluido el traslado con espera que parte de la ciudad de Mendoza llegan a la base de Argentina Rafting y ahí la actividad esta a cargo de Argentina Rafting, luego si desean almuerzan ahí, retornamos a la ciudad de Mendoza.

ver más

E.V.T. Leg 17079

AGENCIA DE TURISMO